En definitiva, no vuelvo a esperar a nadie en el aeropuerto, sale realmente cara la cosa y aún más para mi complejo de inferioridad que está a punto de llevarme a la quiebra por uqe para contrarestarla aveces, sólo aveces, me las doy de Dandy.
Como todo artista (al menos de los que yo conosco) y no es que me crea artista, es que aveces me gusta pensar que lo soy por que almenos algo tenemos en común, andamos normalmente misios y despreocupados.
Hoy llega mi mamá de Italia después de visitar a mi hermano (ojo, mis hermanos que no viven del arte no andan tan misios) ya me gasté s/. 20.00 en un cuarto de pollo a la brasa a lo que en huancayo me hubiera costado exageradamente s/. 10.00 (la mitad); me las he pasado caminando de un lado a tro como haciendo tiempo pero me acabo de enterar que el Vendito vuelo (sí, con B chica y tremenda a la vez por ser tan Benditamente Vendita) llegará 2 horas más tarde de lo programado; como ya me cancé de caminar tanto decidí ir a internet; pero la cabina del bendito internet cuesta s/.7:00 la hora a lo que normalmente cuesta s/.1:00 la hora; en fin, ya estuve una y ya me cansé, así que pensé en ir a comer un empadedado, me senté todo yo el “dandy” y pedí un sandwich que tenía un nombre raro que por el nombre pareciera ser algo alucinante y delicioso, pero lo que me trajeron me ubiera costado a lo mucho s/.3:00 en otro lugar, mas por ser el “AEROPUERTO” cuesta s/14.00 y era un Vendito (sí, otra vez Vendito) pan con un pedazo de jamón congelado y un trozo de queso rancio y verde que no sé si es rancio y verde porque así debe ser o por que está ya malogrado; mucho roche para preguntar o reclamar por que estoy en el…, mientras que mi madre nada de llegar y ya me gasté más de s/. 40.00
MORALEJA: Nunca más en mi vida espero a alguien 5 … horas en un … aeroluerto. Y lo digo con cariño mamaaaaá
EL LADO BUENO: He visto Diosas bajadas del cielo (literalmente hablando) aunque normalmente suelen ser “oohhhhh diosas”.
P.D. Mentira madre querída, siempre estaré esperandote así me tenga que gastar toda la sangre del cuerpo.
Adrián Domínguez Chávez "SOTTOOMBRA"
miércoles, 16 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario